Colores tendencia para muebles en 2020

¡Adelántese y lea este artículo sobre los colores más de moda esta nueva temporada! Le ofreceremos ideas sobre cómo combinar colores, así como los muebles de Porche y Jardín que más se ajustan a las nuevas tendencias.

Cada año, como bien sabemos, aparecen nuevos colores tendencia para la moda textil… Y sí, también para los muebles. En Porche y Jardín no queremos que ningún cliente se quede atrás, así que en este post avanzaremos los colores que entrarán más fuerte en la nueva temporada.

COLORES CRUDOS: beige, marrones, ocres, blanco roto, color arena o tórtora…

Los colores crudos y marrones entrarán con fuerza esta temporada: elegantes, fáciles de combinar y con tonos que evocan el confort y el descanso. También podemos optar por la combinación de diferentes texturas: maderas, resinas e incluso mesas y sillas de aluminio con imitación al ratán en tonos marrones que aportarán ese aspecto relajado y a la vez moderno.

Por ello, os recomendamos algunos de nuestros conjuntos de sofá como el Conjunto Oxford, el Conjunto Sofá Modelo Largo, el conjunto de Picnic Modelo Porto.

Si lo que usted desea es un sillón o silla en estos tonos, puede elegir entre el sillón Paris o Nice en color capuchino, el sillón Corina, el sillón Rossi Wood en color capuchino, o bien nuestros sillones de madera teca.

O bien, si se desea un conjunto de terraza más desenfadado y de madera: Conjunto Florencia, Conjunto Meranti o Conjunto Madeira, entre otros.

Así mismo, tenemos una selección de sombrillas en distintos tamaños, con telas en color ocre o beige claro, que combinarán perfectamente con los conjuntos descritos.

Otras opciones son conjuntos de comedor con alta resistencia a la intemperie como el conjunto Classi en color Capuchino, en su versión de mesa cuadrada o como mesa rectangular:

Por último, cómo no mencionar nuestra amplia selección de mesas en madera teca, o bien nuestras tumbonas con textilene en color arena (Odessa, Eva, Tenerife o Canaria).

Estos colores combinan perfectamente con marrones más oscuros, o bien con tonos pasteles (rosa, celeste, amarillo, naranja pastel…) y, por supuesto, con un toque de color blanco roto para enmarcar mejor las tonalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.